domingo, 11 de enero de 2009

Video


CAPTURADORES DE AUDIO




VideoGet 3.0.2.39



¿Eres aficionado a ver vídeos en Internet y te gustaría descargarlos a tu PC? Seguro que sí.

VideoGet es un elaborado programa que sirve para descargar a tu PC los vídeos de decenas de páginas, como YouTube, Google Video y MetaCafe.

Además de descargar los vídeos, VideoGet te permite convertirlos a AVI, WMV e incluso dejarlos listos para pasarlos a tu iPod. De hecho, no es que te permita convertirlos, sino que directamente los guarda en el formato que le indiques, así incluso te ahorras convertirlos.

VideoGet soporta los siguientes formatos:

AVI, MPG, FLV, WMV, MPEG (1 y 2), MP4 (iPod), MP3, 3GP

DESCARGA







Power Video Capture



Este programa permite capturar imagen y video de cualquier dispositivo analógico. Con Power Video Capture podrás grabar cualquier actividad que realices y capturarla en video e imágen, ya sea de DV, TV, Tuner o cualquier otro dispositivo como cámaras digitales.

Podrás también elegir el códec para el formato que necesitas (AVI, ASF etc). Podrás también iniciar, pausar y detener la grabación de la pantalla con teclas rápidas y usar la utilidad Freeze Screen Video Capture para crear demos y videos de entrenamiento, por ejemplo.


DESCARGA







1AVCenter 1.8.4



1AVCenter es un programa que lo tiene todo: permite realizar screencasts y almacenar tus capturas en formato AVI o WMV, capturar screenshots en JPEG, realizar grabaciones desde tu webcam, compartir tu pantalla en Internet, monitorear y controlar tu webcam de manera remota, grabar audio de cualquier fuente y almacenarla en WAV, WMA o MP3, subir archivos via FTP; todo esto desde una única interfaz.

Si eres un adicto a la información multimedia (imágenes, música, videos) no te hará falta un programa adicional, este programa tiene todo lo que estás buscando.

DESCARGA







ImageGrab 4.1



ImageGrab es una eficaz herramienta si se quiere almacenar alguna imágen de cualquier video, talvez su mejor herramienta sea el 'frame to frame' gracias a la cual se puede escoger el momento exacto para grabar una imágen.

Otra cosa que nos facilita este programa, es que permite capturar imágenes cada cierto tiempo, por ejemplo si quieres capturar una imágen cada 5 segundos o en intervalos que tu prefieras.

DESCARGA






XmediaStorm 4.01



XmediaStorm te permite capturar las imágenes que quieras de tus videos favoritos desde la mayoria de dispositivos como cámaras web, cámara mini DV, etc.

Soporta una diversidad de formatos como AVI, MPEG-4 hasta DivX y ASF pasando por WM9 para el vídeo; JPG, BMP, TGA, ICO, EMF, GIF, PNG, WMF y mucho más para gráficos.

DESCARGA





CODECS DE VIDEO




A-Z Video Converter Ultimate



A-Z Video Converter Ultimate te permite convertir tus videos fácil y rápidamente a MP4 y otros formatos compatibles para que puedas visualizarlos en tu reproductor MP4 u otro dispositivo portable, tales como Sony PSP, Apple iPod Video, 3G cell phone, PMP, XBOX.

Con una sencilla interfaz y gran facilidad de uso, A-Z Video Converter Ultimate te ayudará a convertir videos entre la gran mayoría de formatos más conocidos: AVI, MOV (QuickTime), MPEG (MPEG-1, MPEG-2), MPG, WMV/ASF, DIVX, XVID, etc.

DESCARGA






DivX Pro codec (6.1.1)



DivX Pro es un codec de video digital avanzado (codificador / decodificador), que se integra con las aplicaciones más populares de video, permitiéndote crear y reproducir videos DivX de alta calidad, con soporte para usuarios avanzados. La tecnología DivX puede comprimir videos digitales, 5 a 10 veces más que el formato MPEG-2/DVD.


DESCARGA






Cole2k Media 6.0.9



Este paquete esta planeado para doblamiento, trancodificación y finalización de archivos de video, el programa puede tratar con audio pero no posee un alto grado calidad para esta tarea.


DESCARGA






Codec 8.3



Uno de los más avanzados paquetes de video codecs para reproducir los más populares formatos. Tiene una poderosa y amigable interfaz de instalación. Es un paquete ideal para aquellos que solo quieren ver sus videos instalando el paquete una vez para luego olvidarse de su existencia.
CoreAVC® Video Codec 1.5.0.0
DivX 6.8 Codec
XviD 1.1.3 (28.06.2007)
CoreAAC Audio Decoder 1.2.0.575 rev.3
AC3Filter 1.46


DESCARGA






Lead MJPEG/MCMP Video Codec



LEAD's MCMP / MJPEG Video Codec es un compresor / descompresor de archivos multimedia que se integra con cualquier aplicación de reproducción de Video para Windows.

DESCARGA






CONVERSORES DE FORMATOS



iPod-Cloner 1.13



iPod Cloner es una solución sencilla para convertir cualquier DVD a un formato compatible con los iPods. El proceso de conversión es rápido y muy sencillo. El administrador de archivos de iPod con el que cuenta te permitirá transferir todos tus archivos, incluyendo música, videos, películas y shows de TV directamente de tu PC a tu iPod, sin necesidad de usar el iTunes

DESCARGA






Moyea Video4Web Converter



Moyea Video4Web Converter es un conversor multiformato especializado en formatos web.

Moyea Video4Web Converter te permite transformar tus vídeos para que los puedas subir o colgar en tu página web o en Youtube sin problemas.

DESCARGA






AVAide FLV Converter



Si lo que deseas es convertir tus videos al conocido formato FLV o descargar videos de Internet y verlos en tu reproductor multimedia este programa es el que necesitas: AVAide FLV Converter convierte videos al formato FLV y de este a cualquier otro formato de video fácilmente.

Además de la facilidad de uso y la velocidad de conversión, con AVAide FLV Converter podrás añadir tu propio logo al video convertido fácilmente.

DESCARGA






Magic Video



Magic Video Converter es un programa que te brindará todas las facilidades a la hora de convertir tus archivos de video sin importar el formato. Magic Video Converter tiene una interfaz con la que te habituarás desde el primer uso y es compatible con una gran variedad de formatos: AVI, MPEG, MPEG 1, MPEG 2, MPEG 4, VCD, DVD, SVCD, RMVB, RM, WMV, MOV, DIVX, etc.

DESCARGA






MAGIX Videos para llevar



MAGIX Videos para llevar es un programa para editar y convertir tus vídeos para llevártelos en tu dispositivo portátil, ya sea un móvil, una PDA o una consola de videojuegos.

DESCARGA






EDITORES DE VIDEO



VideoThang



VideoThang es un variopinto programa con el que podremos unir archivos de video, imagen o sonido de una forma sencilla. El programa permite cortar fragmentos de videos o el video entero y mezclarlo con otros archivos de video, fotografias o musica.

Una vez hayamos terminado la mezcla, la podremos guardar en nuestro disco duro o enviarlo por correo electronico. VideoThang es compatible con los formatos mas comunes y su interfaz es muy facil de usar.

DESCARGA






Adobe Premiere CS3



Adobe Premiere es sin duda uno de los programas de edición de video más populares en el mercado y uno de los favoritos de muchos usuarios profesionales e iniciados. Con nuevas adiciones Adobe Premiere CS3 trae consigo Adobe OnLocation CS3 (sólo Windows) y Adobe Encore CS3 lo que facilita de sobremanera el proceso de produción de videos desde la captura directa de imágenes desde tu cámara, edición (ahora con soporte para edición HD y SD), hasta grabación directa a disco, DVD y discos Blue-ray, o publicarlo en la web o enviarlo a dispositivos móviles.

Para poder descargarlo tenemos que registrarnos en la página de Adobe.

DESCARGA






Ulead VideoStudio 11.0



Ulead VideoStudio es una muy popular y completa herramienta de edición de videos que pone a tu disposición varías caracteríticas para hacer de la edición de video más fácil e intuitiva. Selecciona tus mejores videos y conviertelas en una fantástica película con excelente calidad y crea tu propio DVD.

DESCARGA






Deejaysystem Video VJ-2I



Deejaysystem Video VJ-II es un reproductor multi-pantalla de películas, videoclips musicales y ficheros de audio capaz de manejar dos vídeos al estilo DJ y realizar mezclas de audio y video con ellos en directo.

Es ideal para pubs, discotecas y cualquier local con pantallas de TV al público.

DESCARGA






AVS Video Editor v3.4



AVS Video Editor te permitirá editar y mejorar todos tus videos y convertirlos a un gran variedad de formatos. Las principales características de AVS Video Editor son:

- Captura vídeo desde camcorders, cámaras de foto, sintonizadoras de TV, ajuste parámetros de salida. ¡Fácil y rápido.
- Crea vídeos y presentaciones de fotos usando efectos y transiciones y agrégalos en tu portátil ¡Es muy cómodo!
- Crea tus propios discos DVD, convierte películas a casi cualquier formato.

DESCARGA







GRABACION DE VIDEO



ChiliBurner v4.7.2



ChiliBurner es el software para quemar CDs y DVDs mas fácil de usar, pero no por eso poco funcional. Por el contrario, ChiliBurner es capaz de grabar datos, audio y video en CDs y DVDs, crear copias de seguridad de tu información y todo esto con una intefaz muy amigable.

DESCARGA






Direct Stream Recorder v2.0



Con Direct Stream Recorder podrás grabar cualquier cosa que veas o escuches en tu PC: Graba el audio y video de tus conversaciones, ya sea via MSN, Yahoo, o cualquier otro programa de mensajeria; también tus conversaciones de Skype, tus videos y canciones favoritas, emisoras de radio y mucho mas!

Direct Stream Recorder es muy fácil de usar y también te permite diseñar videos con secuencias explicativas para que las personas que los vean puedan comprender, por ejemplo, el funcionaminto de cierta aplicación.

DESCARGA






Speed DVD Creator



Speed DVD Creator es una utilidad que soporta grabación de videos en formato MPEG (ya sea que tengan diferente calidad, velocidad de transferencia (bitrate) o resolución) en un disco DVD R/RW.

Speed DVD Creator es un programa pensado para aquellas personas no muy familiarizadas con el mundo de la grabación en DVD, ya que es muy fácil de usar. Adicionalmente podrás crear menús interactivos para tus películas seleccionando uno de entre los excelentes diseños presentes.

DESCARGA






WM Recorder 12



Es una fácil y poderosa manera de grabar audio y video de internet. Solo tiene que abrir WM Recorder, y reproducir el archivo de video o audio y sera grabado automáticamente. Soporta todos los formatos y protocolos populares de transmisión.

Las grabaciones son guardadas como archivos media en su PC con una alta calidad. Usted puede verlos y/o ecucharlos cuando guste sin estar conectado a internet.

DESCARGA







ZD Soft Video Recorder



ZD Soft Video Recorder graba transmisiones de video en su disco duro. Usted no necesita saber que tipo de video es o si acaso esta encriptado. La única condición es que el video se pueda visualizar y escuchar. Lo que usted tiene que hacer es seleccionar el área rectangular de video que se ha de grabar. Usted puede usar este programa para grabar:
-Video chats
-Video conferencias
-Lecturas en línea
-Cursos en línea
-Películas en línea
-Programas de televisión

DESCARGA






PROGRAMAS DIVX



DivX para Windows 6.8



DivX para Windows provee todo lo que usted necesita para crear y reproducir vídeos DivX de alta calidad tanto en su ordenador como en otros dispositivos.

Convierte vídeos a DivX® para verlos en cualquier ordenador o dispositivo Certificado DivX, en casa o mientras te desplazas.

La descarga de DivX
para Windows incluye:

* DivX Player 6.8.2
* DivX Community Codec 6.8.3
* DivX Web Player 1.4
* DivX Converter 6.6.1 (versión de prueba de 15 días)
* DivX Pro Codec 6.8.3 (versión de prueba de 15 días)

Durante la instalación, tendrá la posibilidad de añadir a la descarga la barra de herramientas de Yahoo!® para acceder, con un solo clic, a los sitios de DivX así como a la protección contra programas espía y ventanas pop-up.

DESCARGA






DVDx v2.10



DVDx es el freeware para genera backups de DVDs más popular a nivel mundial. Basado en librerías gratuitas bastante difundidas, DVDx convierte películas en DVD a videos en formatos VCD2.0, SVCD1.0 y .AVI (DivX) fácilmente.

Con DVDx podrás copiar DVDs a varios formatos: VCDs, SVCDs, DivX, AVI, o WMV. Posee una interfaz muy sencilla lo que lo hace ideal para usuarios inexpertos.

DESCARGA






DivX Author 1.0.1



Con DivX Author podrás crear y editar videos DivX con características de DVD, incluyendo pantallas de menú, múltiples pistas de audio y subtítulos, etc. DivX Author viene con una interfaz muy fácil de usar además de varias plantillas de formato de video.

DivX Author te permitirá crear videos con características de DVD; crear DivX videos de casi cualquier fuente; cortar, copiar, pegar y editar videos como tu quieras; compartir fácilmente tus creaciones y mucho más.


DESCARGA






DivX Player v6.7



DivX Player reproduce cualquier archivo de video en formato DivX; incluyendo películas DivX compradas o rentadas, DivX HD, además de videos con características avanzadas como menús, subtítulos, entre otras.

DivX Player, además de las caracteristicas mencionadas, te permite ahora publicar tus videos directamente a Stage6. Por supuesto que también puedes quemar tus películas DivX en DVD para poder verlas en tu TV usando un dispositivo certificado.

DESCARGA






Acala DivX to iPod



Acala DivX to iPod es una herramienta que te permitirá convertir tus videos de divx, xvid, avi, mpg, mpeg, vob, vcd, svcd a archivos en formato Apple iPod MP4, a gran velocidad y con una muy alta calidad.

Con Acala DivX to iPod podrás convertir todas tus películas favoritas para verlas en tu iPod donde y cuantas veces quieras.

DESCARGA






PROGRAMAS DVD



DVD-lab PRO v2.3



Diseñado para estudios y profesionales de la grabación de DVDs, DVD-lab PRO es el complemento perfecto para estos profesionales. DVD-lab PRO es una aplicación con soporte Multiple-VTS, lo que significa que podrás colocar diferentes ratios o canales de audio en un mismo DVD.

Con DVD-lab PRO podrás crear menús de alta resolución los que podrán ser desplegados correctamente tanto en pantallas widescreeen como en 4:3 TV. DVD-lab PRO incorpora, además, un lenguaje integrado con el que podrás configurar wizards y crear bloques y efectos para evitar tareas repetitivas.

DESCARGA






Droppix Recorder v2.1.1



Droppix Recorder es una completa solución que cubrirá todas tus necesidades de quemado e impresión de CDs y DVDs. Ya sea que estés creando tus propios CDs o DVDs compilatorios de música, imprimiendo una carátula para tus discos, grabando tus videos favoritos, haciendo una copia de tus discos o simplemente generando copias de seguridad de tu información en CDs o DVDs... Droppix Recorder hace todo esto simple!.

DESCARGA






iLead DVD to Zune



iLead DVD to Zune converter integra un reproductor de DVD y una utilidad para ripear DVDs y convertirlos al formato Zune. Cualquier película, serie, o video casero que tengas en un DVD podrás visualizarlo también desde un Zune, el reproductor multimedia de Microsoft.

Este progframa permite ripear DVDs con una gran calidad en el resultado, también permite configurar ripeados de manera automática, para que no tengas que estar sentado frente al monitor mientras realiza la tarea. En fin, podrás disfrutar de todos tus videos en este excelente reproductor multimedia con iLead DVD to Zune converter .

DESCARGA






Extra DVD to FLV Ripper



Extra DVD to FLV Ripper es un programa de "ripping" muy fácil de usar, con él podrás convertir tus películas en DVD al formato FLV sin pérdida de calidad.

Extra DVD to FLV Ripper permite también previsualizar el nuevo video mientras es convertido, además que ofrece una excelente velocidad de conversión y una excelente calidad de imagen y sonido.

DESCARGA






Films en DVD 7



Con MAGIX Films en DVD 7 podrás crear sorprendentes DVD de vídeo de manera sencilla, incluso con menú de DVD profesional animado: una experiencia de cine en casa realmente inolvidable y ¡en formato de pantalla ancha!

¡Simplemente importa películas completas o videoclips desde cualquier fuente que desees, elige el menú, personalízalo a tu gusto, grábalo de manera totalmente automática en disco, y listo! ¡El resultado casi no se diferencia de los DVD comerciales!

DESCARGA






REPRODUCTORES DE VIDEO



AVS DVD Player 2.4.2



AVS DVD Player es un programa compacto y, gracias a su interfaz intuitivo, fácil de usar que le permite ver sus películas DVD sin utilizar cualquier software adicional.

Gracias al efecto del sonido envolvente incorporado, puede aumentar la calidad de películas grabadas en estéreo solo por activar emulador del sonido multicanal envolvente (se soportan las configuraciones de altavoz 3.1, 5.1, 7.1).

Una rápida y fácil navegación por medio de maracores e interfaz interactivo, habilidad de manejar marcadores y ajustar los parámetros de acceso.

DESCARGA






Zoom Player WMV Professional



Zoom Player WMV Professional es un reproductor de video que entre sus características soporta la mayoría de los formatos más populares. La carácterísticas más resltante de este programa es su capacidad de permitir la reproducción de videos WMV protegidos por licencia.

DESCARGA






XeMoviePlayer 3.0



XeMoviePlayer está herramienta está creado para YouTube, pero también puede reproducir vídeos en diversos formatos, como es el caso de FLV, MP4, M4V, MOV o 3GP.

Su interfaz es muy sensata, tampoco ofrece muchas funciones. Se puede decir que es muy básico pero si lo que quieres es descargar vídeos de YouTube, es muy fácil. Copia y pega la URl del vídeo en XeMoviePlayer y pulsa desde el menú la opción Download.

DESCARGA






BS.Player 1.37



BS.Player es uno de los mejores reproductores de películas en formato DivX que existen. Es ligero, rápido y cuenta con muchas características que hacen de este programa una buena elección.

BS.Player soporta subtítulos, reproduce todos los formatos multimedia más populares (AVI, MPG, ASF, WMV, WAV, MP3, etc.), permite capturar cualquier frame, ajustar el tamaño de la ventana, etc. Posee además skins con los que podrás modificar el aspecto de tu BS.Player.

DESCARGA






Nero ShowTime 3



Con Nero ShowTime podrás visualizar y reproducir todos tus archivos multimedia: Películas, presentaciones, y videos hechos en casa con una increíble calidad de imagen y sonido; así como escuchar tus canciones favoritas en una gran variedad de formatos.

Podrás, además, disfrutar viendo tus discos AVCHD y Blu-ray. Al mismo tiempo, y con un plug-in adicional, Nero ShowTime 3 podrá reproducir HD DVDs.

DESCARGA






Sintonizadores de televisión


ProgDVB 5.14.8



ProgDVB es un programa gratuito que permite recibir emisiones via satélite, es necesario tener una antena parabólica y una tarjeta DVB-PCI en tu ordenador.

Tiene varias y útiles funciones y además puedes añadir nuevas mediante plugins.

DESCARGA






ChrisTV Lite 5.10



ChrisTV nos ermite visualizar todos los canales de televisión que queramos en nuestro ordenador, pero una de sus limitaciones en comparación con su versión Professional es que no permite capturar las imágenes como video.

ChrisTV funciona con tarjetas basadas en procesadores BT8x8, Philips SAA713x o Conexant CX23881.

DESCARGA






TVTonic 3.2.3.130



TVTonic descarga cualquiera de los miles de videos de tipo feed en formato RSS que se pueden hallar en la web. El programa se encarga de que usted tenga siempre los últimos videos. Con su control remoto de Windows Media Center , ver videos de tipo postcast es más que ver televisión usando una PC. El programa ha sido optimizado para Windows XP & Vista Media Center, Media Center Extender y XBox 360 pero trabaja muy bien con Internet Explorer. TVTonic tiene también canales exclusivos de video como Rawdio (videos musicales alternativos) ,The News (canal de noticias proveido por la asociación de prensa),Looney Tunes y GTtv.

DESCARGA






Super Internet TV 7.2



Super Internet TV te permite ver más de 1900 canales de televisión y escuchar más de 5000 estaciones de radio de más de 100 países en línea sin necesidad de tener una tarjeta de TV Tuner.

Super Internet TV se auto-actualiza por lo que siempre podrás tener más novedades de programación y nuevos canales y estaciones de TV y radio para disfrutar.


DESCARGA


Fuente:http://www.taringa.net/posts/downloads/1917290/Programas-de-Video-(megapost).html

0 comentarios:

El rincon © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute