domingo, 11 de enero de 2009

Seguridad

He puesto los mejores programas de seguridad para el pc.

Ad-Aware SE Professional




Ad-aware analiza tu PC en busca de ficheros 'espía' (también conocidos como spyware) y te ayuda a eliminarlos de forma rápida y segura.

Puedes elegir los módulos a eliminar, guardar ficheros de registro, y personalizar el menú del programa.

Ad-aware puede encontrar y eliminar decenas de 'programas' tipo "spyware" como por ejemplo: Aureate/Radiate, CometCursor, Cydoor, Conducent/Timesink, Flysway, Gator y Web3000 entre muchos otros. Se actualiza a menudo añadiendo remedio a cuanto nuevo Spyware es detectado.

También incluye la detección de publicidad de Webhancer, DSSAgent, y Alexa; y escaneo automático, posibilidad de usarlo a través de línea de comandos.

Esta es la version Ad-Aware SE Professional (la considero mejor que la 2007), viene en español y no necesita ninguna clase de serial o crack, ademas trae una suite de programas complementarios como el Ad-Watch.

http://www.gigasize.com/get.php?d=7ng2mmdzngc
http://rapidshare.com/files/122729002/aawsepro.exe.html


Kaspersky Internet Security v 6.0




Hoy en día, todos los ordenadores conectados a Internet están expuestos a un gran número de peligros, que muchas veces se presentan en forma de ataque combinado para los que no es suficiente una herramienta de seguridad aislada.

Para casos como éstos, lo ideal es contar con un aplicación como Kaspersky Internet Security, una completa solución de seguridad integrada con la que protegerás tu sistema de los principales peligros y amenazas de Internet, tales como virus, spam, programas espía, gusanos o troyanos.

Kaspersky Internet Security combina en una sola aplicación y bajo una única interfaz todas las herramientas de seguridad que necesitas: antivirus, anti-espías, cortafuegos, bloqueo de publicidad y ventanas emergentes, anti-spam, vigilancia contra ataques externos, bloqueo de ataques de phishing, etc.

Sus ventajas son más que evidentes: protección total e integrada, una avanzada tecnología antivirus, bases de datos actualizables a través de Internet y vigilancia en tiempo real para mantener tu PC perfectamente protegido en todo momento.

Ademas trae un compilado del registro con el serial y en español. Solo deben ejecutarlo (el archivo de registro) y el les introducira la informacion en el registro. Si les llega a presentar problemas solo deben abrir al archivo con el bloc de notas y alli les aparecera la informacion.

http://www.gigasize.com/get.php?d=z1wgboolocc
http://rapidshare.com/files/122730349/Kaspersky.rar.html

Ademas les obsequio la version 7.0 (Sin serial - aunque no se si el del anterior sirva)

http://www.gigasize.com/get.php?d=zqvhodgym0f
http://rapidshare.com/files/122733504/kis7.0.0.125es.exe.html


Nod32 Antivirus




NOD32 es un antivirus de calidad y eficacia realmente impresionantes, con una certeza prácticamente absoluta de que en cada una de sus versiones detectará cualquier virus conocido y, mediante una heurística compleja, por conocer.

En conjunto se trata de un antivirus de primera calidad, compitiendo entre los mejores en la mayoría de las facetas de estos indispensables de los usuarios, aunque en la velocidad y la total detección basa toda su potencia, destacando del resto.

Esta versión se adapta a las últimas tendencias en lo que a interfaz gráfica se refiere. La nueva interfaz, aunque en inglés, es fácil de usar a más no poder, y cuenta con dos modos: normal y avanzado.

http://www.gigasize.com/get.php?d=wvh9n7n2qdf
http://rapidshare.com/files/122735885/eav_nt32_enu.msi.html

Ademas les dejo la version 2.7 con el Nodfix (deja una licencia como por 32 años) y una extension que ofrece la maxima seguridad.

http://rapidshare.com/files/122737032/Nod32.rar.html
http://www.gigasize.com/get.php?d=n9j5pw70tyf

Tambien les dejo el nodLogin y el traductor para las ultimas versiones de Eset (Nod32, Eset Smart Security).

http://www.gigasize.com/get.php?d=sco2m47d9zc
http://rapidshare.com/files/122738564/UtilesNod32.rar.html


Eset Smart Security




Eset Smart Security es una herramienta para la protección integral del ordenador. Esta preparada para repeler virus, spyware, spam, etc.

El programa permite una defensa pasiva, es decir, el usuario no percibe la actividad del antivirus que únicamente queda visible en la barra de tareas. Realiza la mayoría de tareas automáticamente: actualización de amenazas, escaneo del sistema de archivos, detección de ataques por la red y eliminación de archivos peligrosos.

Por otra parte, el usuario puede elegir las reglas de actuación del antivirus o simplemente indicar qué hacer en cada ocasión. De esta manera, los filtros se personalizan.

En definitiva, se trata de un completo sistema de protección ante todo tipo de amenazas para la integridad del ordenador.

http://www.gigasize.com/get.php?d=tvqq1xw5hwb
http://rapidshare.com/files/122740052/ess_nt32_enu2.msi.html

Tambien les dejo el nodLogin y el traductor para las ultimas versiones de Eset (Nod32, Eset Smart Security).

http://www.gigasize.com/get.php?d=sco2m47d9zc
http://rapidshare.com/files/122738564/UtilesNod32.rar.html


Spybot SD






SpyBot Search & Destroy es una herramienta más para la lucha en defensa de nuestra propia privacidad contra todo tipo de spyware, creado por gente sin escrúpulos y que, en el mejor de los casos, "sólo" te perjudican quitándote ancho de banda, ensuciando tu disco duro, o dejándote sin conexión a Internet si los desinstalas incorrectamente. Casi nada.

SpyBot Search & Destroy detecta y elimina casi un millar de distintas formas de este tipo de virus llamado spyware que, aunque en la mayoría de casos no se considere como un virus, pueden ser más devastadores que éstos.

Entre algunos de los muchos spyware que detecta y elimina se encuentran: Web3000, Gator, Bonzi Buddy, BDE Projector, Radiate, Aureate, Cydoor, DSSAgent, SaveNow, Web3000 (parte de Gator) y webHancer.

Por si detectar y eliminar no fuese suficiente, Spybot Search & Destroy también te permite inmunizar tu equipo contra futuras infecciones.

Por el mismo precio (es gratuito) también detecta entradas en el registro incorrectas, que las identifica como tales y te permite actuar de forma individual sobre ellas.

Viene en español y como se decia antes es gratuito, no se debe pagar nada.

http://rapidshare.com/files/122741123/Spybot14.exe.html
http://www.gigasize.com/get.php?d=mntftzq9xhc


SpywareBlaster






SpywareBlaster no analiza tu sistema en busca de posibles elementos de spyware instalados para luego limpiarlos, sino que está especializado en prevenir que se instalen.

El programa deshabilita los controles ActiveX de los más populares sistemas de spyware, que puedes tener instalados en tu PC sin que ni siquiera lo sepas. Sin embargo, no interfiere con otros controles ActiveX inofensivos, de forma que puedes navegar tranquilo sin interrupciones de ningún tipo.

SpywareBlaster trabaja sobre una lista de los spyware más conocidos (que se actualiza a través del propio programa), permitiéndote seleccionar los que quieres bloquear; si ya tienes instalado alguno de ellos, dejarán de funcionar.

También te permite hacer una especie de "fotografía" de tu sistema (ciertas opciones de configuración) para poder deshacer todos los cambios y estropicios varios causados por elementos de spyware.

http://www.gigasize.com/get.php?d=n8jpbn2ntzb
http://rapidshare.com/files/122741821/setup351.exe.html


Spyware Doctor




Spyware Doctor es una utilidad que nos permitirá detectar y, si la adquieres, eliminar todo tipo de programas spyware.

Spyware Doctor también permite inmunizar tu sistema contra infecciones conocidas así como también activar una protección en tiempo real, tal y como suelen realizar los antivirus. De esto se encarga OnGuard, que vigila constantemente, incluso en la versión de prueba, para evitar nuevas infecciones.

PC Tools Spyware Doctor cuenta con una utilidad para analizar tu PC y saber así si está infectado con spyware o no. Para eliminarlo deberás registrar Spyware Doctor.

Esta es la ultima version, ademas es de caracter multilenguaje y viene incluido dentro del .rar el serial (ya que sin el serial podras escanear tu pc pero no podras eliminar nada).

http://rapidshare.com/files/122743410/Spyware_Doctor_5.5.0.178.rar.html
http://www.gigasize.com/get.php?d=2zwz7xlqtxc

Windows Defender




Que por Internet circulan miles de elementos 'spyware' es un conocido problema y una triste realidad que ha obligado a tomar cartas en el asunto incluso al gigante Microsoft.

Windows Defender es una utilidad con la que podrás eliminar fácilmente los programas espía que se hayan infiltrado en tu PC, a la par que te protege para que no te 'entren' más, tal y como hacen los antivirus con los virus.

Es muy sencillo de usar, se actualiza automáticamente e incluso dispone de dos modos, uno para usuarios avanzados y otro para usuarios 'no tan avanzados'.

En resumen, se trata de una utilidad a tener en cuenta, es gratuita, clara y muy fácil de usar.

Lo unico malo es que es ingles. Pero lo recomiendo ya que es muy facil de usar.

http://www.gigasize.com/get.php?d=wvpdnxcdq9b
http://rapidshare.com/files/122744335/setup.exe.html



Fuente:http://new.taringa.net/posts/downloads/1305524/MegaPost-de-seguridad.html

0 comentarios:

El rincon © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute