jueves, 8 de enero de 2009

Internet

aMSN 0.97



La alternativa libre y de código abierto a MSN Messenger recibe el nombre de aMSN, un cliente de mensajería instantánea multiplataforma con el que es posible mantener conversaciones de chat a través de la red de MSN.
Las funciones con las que cuenta aMSN son prácticamente las mismas que las de MSN Messenger: emoticonos, avatares, transferencia de archivos, webcam, historial de conversación, pestañas, etcétera.
Otras características también presentes en aMSN son saber quién te tiene eliminado de su lista de contactos o abrir varias sesiones simultáneas con cuentas de correo electrónico diferentes.
aMSN soporta skins para personalizar al máximo su entorno y no incorpora publicidad. Una iniciativa muy interesante, gratis 100% y totalmente compatible con nuestro MSN de siempre.

Peso: 8.00 mb.
Servidor: Rapidshare

http://rapidshare.com/files/133901046/aMSN.rar


Messenger Plus Live 4.60.326



Sonidos personalizados, pestañas para agrupar las conversaciones, estado personalizado, contactos en el Escritorio, más de una instancia simultánea del programa (poligamia) y combinación de teclas para ocultar Windows Live, son algunas de las muchas mejoras que ofrece MessengerPlus! Live.

Resumiendo, MessengerPlus! Live (y su versión para MSN Messenger) ofrece tantas mejoras que, para muchos, se ha convertido en un añadido imprescindible, yendo parejas las instalaciones de cliente de mensajería y su correspondiente "Plus!".
Cambios recientes en Messenger Plus:

*Soporta el chat desde dispositivos móviles
*Se puede usar sonidos WMA para las notificaciones
*Correcciones
*Mejoras en scripts y skins

Peso: 4.80 mb.
Servidor: Rapidshare
http://rapidshare.com/files/115407813/MsgPlusLive-460.exe


Windows Live Messenger 8.5.1302.1018


Windows Live Messenger es la última versión de MSN Messenger, el famoso programa de mensajería instantánea de Microsoft. Tiene todo lo que ya tenía MSN Messenger y le añade algunas mejoras de funcionalidad y apariencia.

Esta nueva revisión no se trata de una versión espectacular que traiga novedosas características, sino más bien una especie de limpieza de su aspecto que, tras pasar por distintas fases - ahora más minimalista, ahora más moderna, ahora más ligera - no acababa de encajar y presentaba algunas incongruencias.

La versión 8.5 de Windows Live Messenger ofrece pues un aspecto bastante renovado. No se trata de un cambio radical, pero sí un nuevo enfoque que recuerda, y mucho, a Windows Vista.

Dejando de lado esto, el resto de funciones 'de siempre’ son las habituales: lista de contactos, iconos gestuales, mensajes de texto, voz o videoconferencia, envio de archivos, carpetas compartidas...

Además, como novedad y casi curiosidad, incluye un nuevo y elegante instalador así como un emoticono más: un conejito ('.')

Peso: 2.50 mb.
Servidor: Rapidshare

http://rapidshare.com/files/115384986/WLinstaller.exe



SpeedConnect Internet Accelerator v7.5 Full



SpeedConnect Internet Accelerator es la aplicación potente de Windows diseñada para optimizar y aumentar tus actividades de Internet, incluyendo la navegación, descarga, carga, flujo, juegos de azar en línea, envío y recibo del correo. La optimización se aplica a varios redes de parámetros relacionados en vez de prevenir la fragmentación de datos y mejorar la transferencia de datos. Todo esto se convierte a la conexión de Internet rápida: la navegación rápida, la descarga rápida, el correo rápido y juego de azar en línea rápido.
Peso: 3.60 mb.
Servidor: Rapidshare


http://rapidshare.com/files/133079657/SpeedConnect_Internet_Accelerator_v7.5.rar



Super Ad Blocker 4.6.1000




Neutraliza Cualquier Tipo De Publicidad No Deseada:
La principal función de SuperAdblocker es la de impedir que cualquier tipo de anuncio publicitario irrumpa en la pantalla del ordenador. Pero no sólo eso, también posee un potente motor de búsqueda capaz de eliminar multitud de ’malware’ y programas espía.

Incorpora mecanismos para frenar la apertura de casi todas las formas publicitarias: slide in, fly-over, ventanas pop-up o ventanas pop-under. También puede evitar que se cargue la publicidad de aquellas aplicaciones que la incorporan, como MSN Messenger, Kazaa Lite o FlashGet.

Por otro lado, impedirá que las aplicaciones Spyware y Adware, que se hayan colado en el sistema, muestren anuncios publicitarios. Otra característica interesante es la posibilidad de recuperar y bloquear la página de inicio, para protegerla de las amenazas que la cambian sin el consentimiento del usuario.

Además, SuperAdblocker permite eliminar el historial, las cookies y los archivos temporales del navegador.

Por último, incluye una interfaz estadística en la que se puede consultar la actividad del programa.

Peso: 5.8 mb.
Servidor: Rapidshare

http://rapidshare.com/files/132951741/Super_Ad_Blocker_4.6.1000.rar.html



Full Speed 2.3



Acelerar dramáticamente tu conexión de banda ancha del Internet existente y conseguir el mejor funcionamiento posible de tu acceso actual del Internet.

Peso: 2.54 mb.
Servidor: Rapidshare

http://rapidshare.com/files/132652189/FullSpeed_ZonaZoft.uni.cc.rar


Google Earth Plus v4.3.7284.3916 (beta)




Google Earth Plus te permite volar en cualquier lugar en la Tierra para ver las imágenes de satélite, mapas, terrenos, edificios en 3D e incluso explorar las galaxias en el cielo.

Intensifica tu experiencia de Google Earth con estas funciones añadidas:
-Acceso de red mejorado para obtener un desempeño más rápido
-Seguimiento GPS en tiempo real e importación de rutas y puntos para subir datos desde determinados dispositivos GPS
-Compatibilidad verificada sólo para dispositivos Magellan y Garmin.
- No admite la exportación de puntos de seguimiento y señalización al dispositivo GPS.
-Impresión en resoluciones superiores a las de la pantalla, para obtener copias impresionantes
-Importador de hojas de cálculo para importar ubicaciones desde archivos CSV

Peso: 7.8 mb.
Servidor: Rapidshare

http://rapidshare.com/files/131970910/Google_Earth_Plus_v4.3.7284.3916__beta_.rar.html



FlashGet 2.0.2.1028



FlashGet es una utilidad que se encargará de optimizar las descargas de archivos desde Internet, ya que dividirá los archivos en varias partes y los descargará simultáneamente para conseguir una mayor velocidad de descarga.

Además, podrás añadir descripciones a cada uno de los ficheros de descarga para luego saber qué es cada cosa, sin necesidad de tener una memoria fuera de lo común si descargas decenas de ficheros al día.

Con FlashGet podrás, entre muchas otras cosas, organizar las descargas por categorías totalmente personalizables, arrastrar y soltar los ficheros directamente al programa, conectarte a Internet a través de proxy, personalizar totalmente la barra de herramientas, descargar con prioridades, autoconectarte y desconectarte a Internet de manera totalmente programada, etc.
Peso: 4 mb.
Servidor: Rapidshare

http://rapidshare.com/files/131019152/FlashGet_2.0.2.1028.rar.html


Download Accelerator Plus



¿Que es Download Accelerator?
Download Accelerator acelera la recepción de ficheros fragmentando los mismos a partir de un tamaño definido por nosotros mismos.

Una vez descargado, los diferentes fragmentos del fichero se reunifican automáticamente. Integrado con los navegadores y con soporte tanto para FTP como para HTTP, Download Accelerator acelerará el proceso de descargar ficheros relativamente grandes.

Download Accelerator soporta todo tipo de conexiones (incluyendo cable y ADSL) servidores proxy y puede reanudar las descargas fallidas, incluso en servidores que no lo soporten gracias a su tecnología "AlwaysResume".

La nueva versión trae interesantes mejores pues, aparte de tener integrado un cliente FTP, la interfaz ha sido rediseñada más al estilo FlashGet, además de incorporar vista previa del archivo si se descargan videos (aunque no siempre funciona), y una interminable lista de cambios y mejoras.

Incluye integración con Internet Explorer, Mozilla, Firefox, Netscape y Opera.
Peso: 11 mb.
Servidor: Rapidshare

http://rapidshare.com/files/130452365/Download_Accelerator_Plus_8.6.6.2_Premium_ZonaZoft.uni.cc.rar



Internet Download Manager v5.14 Final


Internet Download Manager es un práctico gestor de descargas, con multitud de interesantes opciones y una buena integración en tu sistema.
La mejor razón para instalarte un gestor de descargas es sin duda la posibilidad de reanudar una descarga en el punto en el que se interrumpió y, como era de prever, Internet Download Manager lo permite.
Crea múltiples conexiones a un mismo archivo, acelerando así la descarga en caso de que estuviese limitada por conexión.

Características:
* Añadido Descargar Grupo IDM para IE y navegadores basados en IE que aparece en la parte superior de un navegador cuando se detecta un IDM multimedia petición del navegador. IDM descargar panel se utiliza para descargar y guardar archivos de audio y vídeo que se juegan por la web jugador. Se puede utilizar para descargar videos flash de sitios como YouTube, *******TV, Google Video, etc
* De nuevo desde cero y totalmente sustituido módulos IDM para la integración de IE e IE navegadores basados en más estables. Tenga en cuenta que la integración anterior IDM módulos fueron diseñados para IE 5,0 y se volvían obsoletos. Los nuevos módulos también arreglar los problemas con caracteristica "Descargar con IDM".
* Añadida la opción de empezar a descargar las colas de IDM en inicio de IDM.
* métodos alternativos para descargar archivos de varios sitios.
* Versión 5,14 incluye todas las últimas correcciones de errores.
Peso: 4 mb.
Servidor: Rapidshare

http://rapidshare.com/files/129793761/Internet_Download_Manager_5.14.rar.html


HotWhois 2.6.3


Esta sencilla utilidad te permite obtener toda la información disponible sobre direcciones IP y nombres de dominio en Internet, de forma fácil, rápida y efectiva.

Sólo tienes que introducir la dirección IP o el nombre de dominio sobre el que quieres obtener dichos datos, y el programa los muestra en su interfaz, colocando en una estructura a la izquierda los dominios analizados, y en una ventana a la derecha los resultados obtenidos.

El programa realiza un ping al servidor y en la mayoría de los casos puede determinar el nombre y versión del servidor Web donde está alojado el dominio. Después muestra la dirección IP y una serie de datos técnicos relativos a la misma, y en otra sección, los datos de registro del nombre de dominio.

HotWhois permite además imprimir los resultados, guardarlos en un fichero o copiarlos al portapapeles de Windows.
Cambios recientes en HotWhois:

* Ampliación de Whois en nuevos países
* Solución de bugs
* Nueva interfaz
Peso: 1.70 mb.
Servidor: Rapidshare

http://rapidshare.com/files/128917772/HotWhois_2.6.3_2b.rar

Satellite TV for PC 2008 Elite Edition



TV satélite para PC es el producto de más de 7 años de dedicada investigación y desarrollo de un programa fácil de utilizar en tu ordenador que legalmente accede a miles de canales de televisión de todo el mundo y los envía a su ordenador a través de Internet!
Como resultado de ello ahora puede ver cientos de canales de todo el mundo LIVE en su PC, libre de cargo

Características:
Películas: Canales comedia de acción y romance apenas alrededor de cualquier género que te gusta! Y películas extranjeras como así!
Deportes: Los canales que muestran el béisbol, fútbol, fútbol, baloncesto, tenis y carreras! Canales como ESPN News, EuroSports TV, TV GameSports, WHL TV, Red Fox, Star y Deporte. Hay canales de casi cualquier deporte que se pueda imaginar ... último combate, artes marciales, lucha libre y boxeo!
Música: Los vídeos musicales más populares de todo el mundo! Algunos canales que deberías mirar son Deejay TV, TV Festival, Ministry of Sound, Partido TV, y Club TV! Y encima de eso, también tienen acceso a más de 1500 estaciones de radio de todo el mundo!

Peso: 10.50 mb.
Servidor: Rapidshare
http://rapidshare.com/files/128772998/Satellite_TV_for_PC_2008_Elite_Edition.rar

Flock 1.2.2 Castellano


Flock es un navegador social de código abierto basado en tecnologías de Mozilla Firefox 3 al estar programado en torno al motor Gecko. Flock cuenta con herramientas tales de manejo de Blogs, manejo de feeds (RSS, Atom), páginas favoritas integradas en del.icio.us y Flickr, o la posibilidad de compartir fotografías.

El navegador Flock no tiene nada que ver con la función flock del lenguaje de programación C, que se utiliza para bloquear y desbloquear descriptores.

Características

* Integración completa con gmail y yahoo! mail.
* Los marcadores son reemplazados con el servicio de marcadores por Internet del.icio.us. Cuando se añade un marcador (conocido como favorito), es agregado a una cuenta en del.icio.us además de ser guardado en el computador.
* Los favoritos pueden ser etiquetados.
* Los favoritos y el historial están integrados en el “favorite manager”.
* Etiquetado mediante el servicio Technorati.
* Herramientas para blogs.
* Publicación directa en wordpress, blogspot, twitter y muchos más

DOWNLOAD FOR WINDOWS
http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/127432326/flock-1.2.2.es-AR.win32.exe

DOWNLOAD FOR LINUX
http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/127435239/flock-1.2.2.es-AR.linux-i686.tar.gz

Global Downloader 1.4.4.1



Global Downloader es una aplicación universal para buscar, descargar y subir archivos a Internet más rápida y cómoda. Combina la mayoría de las funciones de diferentes programas de Internet como clientes P2P, FTP cliente, y el gestor de descargas. Así Global Downloader tiene muchas aplicaciones de Internet en un programa universal. El programa puede reanudar descargas rotas, acelerar las descargas, soporta arrastrar y soltar y múltiples recursivo P2P, FTP, FTPS, SSL, SFTP, SSH, HTTP, HTTPS, y FXP un sitio a otro descargas. La versión 1.4.4.1 añade una lista de favoritos, una descarga planificador y SSL proxy apoyo para protocolo SSL.

Peso: 2.3 mb.
Servidor: Rapidshare
http://rapidshare.com/files/126854341/Global_Downloader_1.4.4.1_ZonaZoft.uni.cc.rar.html

TeamViewer [Asistencia Remota Maxima Velocidad] [1MB]



Conectate a cualquier PC por tan lejos q este y por poco que sepas de informática.
TeamViewer es una utilidad para el control remoto que coloca a un par de clics de distancia dos ordenadores alejados entre sí.

El procedimiento es muy sencillo: se instala el programa en los dos PC y desde uno de ellos se conecta al otro con los datos de acceso que se generan aleatoriamente con cada conexión.

A partir de ahí, transferencia de datos, control del ordenador remoto, chat, etc. Casi todo lo que necesites. Respecto a cortafuegos y demás cortapisas, las conexiones vía TeamViewer siempre escogen un plan B para evitarlos.

Para utilizar TeamViewer necesitas:
Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista
En realidad casi cualquier pc actual puede usar este programa…
El programa esta en español.
Peso: 1.3 mb.
Servidor: Rapidshare
http://rapidshare.com/files/126802769/TeamViewer.rar

StationRipper 2.85


Escucha y Graba en MP3 Emisoras de Radio por Internet
StationRipper es una forma fácil y divertida de aumentar tu colección de MP3, buscando emisoras de radio que emitan a través de Internet y grabando lo que se esté escuchando en ellas en ese mismo momento.- El programa funciona con emisoras que trabajen con ShoutCast, y realiza las grabaciones en tiempo real, en formato MP3, al directorio que hayas seleccionado.

Incorpora una interfaz de diseño sencillo e intuitivo: la ventana superior muestra la web de la emisora que hayas seleccionado (por defecto incluye una lista de emisoras ShoutCast de casi 300 páginas) y en la parte inferior recoge las pistas que estés grabando en ese momento.- Un simple clic en cualquiera de ellas te permitirá además escucharla mientras se graba.-

El programa incluye diversas opciones de configuración, puede grabar hasta 200 emisoras simultáneamente, mantiene un log de las canciones grabadas y te permite hacer una lista de tus emisoras favoritas.-

Nota sobre StationRipper:
El programa es gratuito y no tiene limitaciones de ningún tipo, pero registrándolo accedes a funcionalidades extras.

Peso: 1.4 mb.
Servidor: Gigasize

http://www.gigasize.com/get.php?d=rqyclf0xwtc

cFosSpeed 4.22 Build 1406 Final



cFosSpeed es una sencilla aplicación destinada a mejorar el rendimiento general de tu conexión a Internet priorizando tu ancho de banda en aquellas aplicaciones que más lo necesitan.
El programa está totalmente recomendado para usuarios de juegos online y de programas p2p como eMule, KaZaA o BitTorrent.

También mejora los tiempo ping de espera, las conversaciones VoIP y el streaming en la reproducción online de vídeo y audio.
cFosSpeed se coloca en segundo plano como un icono más de la bandeja de sistema. Para configurar y determinar qué aplicaciones deben recibir una cantidad mayor de ancho de banda sólo tienes que especificarlo en las opciones de personalización desde ese mismo icono.
Peso: 2.00 mb.
Servidor: Rapidshare
http://rapidshare.com/files/125145990/cFosSpeed_4.22_Build_1406_Final.rar


Apache HTTP Server for Windows 2.2.9


“El mejor servidor Web, el más utilizado y además gratuito”
Apache HTTP Server es un servidor web que forma parte del llamado Proyecto Apache, un grupo formado por programadores voluntarios de todo el mundo que trabajan unidos en un mismo proyecto de software.

Entre todos estos programadores y gracias también a la contribución de ideas, sugerencias, código y documentación por parte de cientos de usuarios, el Proyecto Apache ha desarrollado diversas aplicaciones entre las que se encuentra este servidor web.
El Apache HTTP Server es un servidor robusto, de múltiples características y funcionalidades y de código libre. Esta versión está especialmente diseñada para trabajar con Windows, aunque Apache trabaje al máximo nivel en sistemas Unix.
Peso: 4.5 mb.
Servidor: Rapidshare

http://rapidshare.com/files/125351689/apache_2.2.9-win32-x86-no_ssl-r2.msi

Yahoo Messenger 9 Completo NO BETA



Yahoo version 9 pruebala por fin llega esta nueva version espero que sea de su agrado..

Peso: 14 mb.
Servidor: Rapidshare
http://rapidshare.com/files/124376338/Yahoo_Messenger_9.rar


Fuente:http://www.taringa.net/posts/downloads/1470140/Programas-para-Internet.html



AresNod32 [Ares Con Antivirus Incluido]



Les traigo un super programa que a mas de uno le va a interesar AresNod32 ,Ares y Nod32 los creadores de Ares y del antivirus Nod32 se unieron para poder juntos exterminar las amenazas y virus ahora ya no hay problemas con Ares puesto que trae un antivirus incorporado, ahora con lo que bajas de ares puedes estar mas seguro pues te lo va a eliminar, ya puedes confiar de todo lo que bajas este programa es lo que se diría por demás seguro en lo que a p2p se refiere.


IMPORTANTE : Si tienes ya Ares instalado en tu pc debes desinstalarlo para que no haya problemas.

Funciona Con Todos Los Windows




http://www.gigasize.com/get.php/3197419499/AresNod32_By_NiAGOZ_.rar


CONTROL KIDS


Control kids es un programa, que esta indicado para esos padres, preocupados por los sitios donde navegan sus hijos, con este programa podras, controlar en todo momento lo que quieras que vean tus hijos en la pantalla de su pc.



Bueno espero les sirva este programa, para que sus hijos, aprendan las cosas paso por paso, y no por abrir una pagina XXX, secta, violencia o que se yo.

link para descargar

http://rapidshare.com/files/104039626/control_kids_keygen_espanol.rar.html


Internet MultiNavigator v6.0

[b]Navegador múltiple con 4 navegadores integrados en uno.
Internet MultiNavigator te permite cargar desde 1 hasta 4 páginas web simultáneamente y
visualizarlas todas al mismo tiempo.
También es posible ajustar el tamaño de forma proporcional al espacio disponible en tu pantalla, y
abrir tus favoritos de Internet Explorer.
Este navegador impide que te cambien la página de Inicio, y te protege de otros códigos maliciosos.

Posee una utilidad que te evitará las molestas ventanas de publicidad que se abren justamente cuando
menos lo deseas, y si tienes muchas ventanas abiertas y quieres cerrarlas todas a la vez, no hay problema,
se pulsa con el botón derecho del ratón sobre la zona de ventanas en "Cerrar todas las ventanas ahora".
Poseedor de una intuitiva interfaz gráfica, y tiene toda la potencia que brinda Internet Explorer.



Web:[/b] http://www.uvesoft.com/productosmultinavigator.htm
Win 95/98/Me/NT/2000/XP
[b]Tamaño: 740,89 KB[/b]



http://www.uvesoft.com/programs/InternetMultiNavigator.exe






0 comentarios:

El rincon © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute