viernes, 23 de enero de 2009

Second Life (SL)


Second Life (SL)

Second Life (SL),
cuya traducción sería “Segunda Vida”, es un mundo virtual 3D creado por Linden Lab y fundado por Philip Rosedale. Es un mundo que está distribuido en una amplia red de servidores y que puede ser jugado a través de internet. Este programa proporciona a sus usuarios o “residentes” herramientas para modificar el mundo y participar en su economía virtual, que opera como un mercado real. El día 18 de Octubre de 2006, Second Life alcanzó el millón de cuentas de usuario.


Existe asimismo una versión para adolescentes, Teen Second Life para permitir el acceso a jugadores de entre 13 y 17 años. Esta versión fue desarrollada a principios de 2005.


( Un bar en second life )

Conclusión personal:

Yo lo jugué y me pareció buenisimo,vos compras un terreno, que por lo general andan por los 1200 pesos (virtuales) , 1200 pesos virtuales = 4 dolares, se paga por transferencia bancaria o por paypal, aunque ellos te regalan 2000 mangos virtuales para empezar, con esa platita, te compras un terreno, despues haces modelos en 3d, con un editor propio de Second Life que consta de formas primitivas para ir creando de a poco, tambien les pones texturas (pueden ser tuyas o prestadas), y si queres la haces tu casa, o sino, la haces un negocio, como por ejemplo el bar de arriba. Con ese negocio o local, vas ganado plata
con las cosas que compra la gente, con esa plata haces otra cosa, y asi........
Una vez que tengas la suficiente plata virtual, vas al banco o paypal (nunca lo use a paypal), y la cambias por plata de enserio, ej: 30000 $ Virtuales = 100 dólares de enserio.

Fuera de lo que es mercado y negocios, te tenes que crear un avatar. Un avatar es un personaje que puede ser un tipo o una tipa con tu nombre y un apellido que te lo da el juego, podes poner ropa, pelo, etc. Mi nombre en el juego es Lucas Grumiaux, vivo en la costa norte y estoy construyendo un localsito de vender tablas de surf, pero no me alcanzaba la plata y le pedi 5000 $Virt. a un tipo que tiene una pancheria (local de "perritos calientes", y gana un montonazo, aunque despues se la tenga que devolver.



Hace poco, antes de que yo entrara, hubo un concierto de U2 y una conferencia de prensa de la universidad de harvard (todo virtual). Hay un club de fans argentino de second life http://www.miotravida.com.ar/ !!!

Mi puntaje personal........EXTREMADAMENTE RECOMENDABLE !!!

Nota: Es gratuito, pero hay que registrarse en http://www.secondlife.com/ !!!


--------------------------------------

Link oficial: http://secondlife.com/downloads/viewer/Second%20Life%201-12-3-6%20Setup.exe
(ese es para windows)



Link para linux: http://secondlife.com/downloads/viewer/SecondLife_i686_1_12_3_6.tar.bz2



Link para Mac OS:
http://secondlife.com/downloads/viewer/SecondLife_1_12_3_6.dmg






Fuente:http://www.taringa.net/posts/juegos/86426/Second-life,-buscate-una-vida-!!!.html

0 comentarios:

El rincon © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute