domingo, 21 de diciembre de 2008

Football Manager 2009







Algunas características del juego:


Motor de partidos 3D - Este año, hemos testeado el motor de partidos mas que en ningun otro año, ya que hemos probado el motor en Football Manager Live durante todo un año. El famoso motor de FM puede ser ahora visto en 3D, com animaciones de movimiento capturadas de jugadores reales. SI ha estado trabajando con SEGA Japon para el motor de partidos, ya que ellos han compuesto los datos de capturacion de movimiento de los jugadores

- Ahora puedes ver los partidos en 3D desde multiples angulos de camara, y repetir cualquier jugada pasando hacia adelante o atras en el partido, tipo video, entre los momentos clave del encuentro.


- La vieja version de 2D aun seguira en el juego, especialme
nte para aquellos que no puedan ver el 3D por las caracteristicas de su ordenador.


Visión TV - . Ahora puedes ver tus partidos en pantalla completa, tipo camara de TV, y personalizar tu pantalla con pequeñas ventanas para ver la informacin del partido o de tu equipo necesites como entrenador, sea lo que sea; actuacion de los j
ugadores, en que parte del campo se jmuega mas el balon, radar del campo, ultimos resultados de la liga, y muchas mas opciones.

Asistente de entrenador - Pre-partido y durante el partido, tu segundo entrenador te comentara acerca de como lo esta haciendo tu equipo, indicara la motivacion de tus jugadores, ademas de pistas de como tus tacticas estan bien o mal, y como podrias batir las tacticas del rival.

Interaccion con la prensa mejorada - SI ha trabajado muy duro para reflejar el impacto que los medios de comunicacion tienen con este deporte, mas aun en los ultimos años. FM contara con mas historias, con mas detalles, y mas interaccion con la prens
a que nunca, creando un aun mas efecto realista en el mundo del futbol a tu alrededor.

Conferencias de prensa - Conferencies pre y post-partido, con periodistas locales y nacionales, la posibilidad de mantener amistades con algunos de ellos con el tiempo, etc. Pero ten cuidado con lo que dices, ya que segun que declaraciones podrian perjudicarte con el tiempo.

Mercado de transferencias - Hemos re-escrito desde cero el sistema de transferencias, para proveer una simulacion aun mas realista del mercado de fichajes.

Rumores - Lee los ultimos rumores acerca de jugadores o entrenadores, quien esta interesado en fichar a tal jugador, etc.

Confianza de la directiva - Mejorado desde el FM 08, la confianza de la directiva ha sido expandida y mejorada. Ahora, ademas, la directiva te comentara que piensa acerca de la harmonia en el club, y del nombre del club en el panorama futbolistico mundial.

Movimientos preferidos - Entrena a tus jugadores para que aprendan movimientos preferidos, para mejorar su juego. Entrena a centrales para que se tiren al suelo para hacer entradas, o a los interiores a hacer un amago antes de centrar.

Entrenadoras - Por primera vez, ahora puedes jugar como entrenadora. Todas las noticias y demas en el juego tienen ahora una version en femenino, pa
ra que todo este acorde a tu genero.

Finanzas realistas - SI ha escuchado lo que todos los researches tenian que decir acerca de la economia, y cada una de las areas economicas del club han sido mejoradas, incluidos salarios, fichajes y ventas, venta de entradas, dinero por competiciones y sponsors.

Competiciones actualizadas - Todo actualizado para la temporada 08/09 con los ultimos datos de equipos, jugadores y demas, incluyendo mas de 5.000 equipos entrenables en mas de 50 paises, y aproximadamente 350.000 jugadores y empleados de alrededor del mundo, recien salidos del horno de la base de datos de SI.


Pantalla completa - Despues de testear el 08, este año la jugabilida
d en pantalla completa sera mejorada, ademas de algunos retoques para que la jugabilidad sea mas facil.

Progresion del jugador y regen - La progresion de jugadores y regens sera ahora mas realista, jugadores diferentes aprenderan de manera diferente y a diferente velocidad; y ahora los jugadores jovenes que apuntan para cracks seran tratados mejor p
or los clubes, que se daran cuenta antes de lo que tienen en sus manos.

Major league soccer - La norma del Jugador designado ser
a implementada en FM 09, asi como las reglas de alocacion.

Puntuaciones de los jugadores - Ahora con decimales, para proveer de mas informacion acerca de la actuacion del jugador.

Analizador de posición - En la parte de las tacticas, se podra ver cuan bueno un jugador es en esta u otra posicion, determinandose por un color. Verede si el jugador es bueno en esa posicion; anaranjado si es decente, rojo si no vale ni para pegarle a su padre con un calcetin mojado.

Goles en tiempo extra - Saldran ahora como 90+2 en lugar de simplemente minuto 90.

Pruebas de jugadores - Ahora la IA puede ofrecer pruebas semanales a jugadores libres.


Dias de partidos de prueba - Ahora la union de jugadores organizara partidos entre jugadores libres, partidos que podras ver para ver si algun jugador sin e
quipo vale la pena.

Petición de jugadores cedidos - Puedes enviar un fax virtual a todos los equipo sposibles pidiendoles que jugadores te podrian ceder. Tambien puede ser dirigido a un solo equipo.

Equipos cantera/mecenas - Ahora, despues de pasar un tiempo
respetable en un equipo, puedes solicitar que un equipo determinado sea mecenas o cantera.

Irse de vacaciones - Podras pedirle al juego que te avise cuando te ofrezcan contrato equipos de divisiones inferiores, de zona media, alta o baja, o un determinado equipo.

Distancia recorrida - Ahora podras saber cuanto corrio cada jugador en cada partido.

Informes de paritdo mejorados - Ahora te sugeriran jugadores para las lineas del equipo que sean mas debiles.

Premios - Los premios a mejor equipo del año seran retenidos
en la memoria del equipo, y no solo mostrando el del año pasado, como en 08. Tambien se podran combinar con el mejor once de la historia del club.

Puntuaciones de jugadores - Ahora, si un jugador juega 10 minutos o menos en un partido, no tendra puntuacion, para asi evitar que su puntuacion por partido se vea reducida injustamente.

Equipos B - Seran tratados ahora como equipos cantera en lugar de reservas, para que sean mas realistas los equipos que tengan dos o mas equipos en divisiones jugables (por ejemplo, el Barcelona)


Expansión del estadio - Ahora empezara el dia despues al ulti
mo partido de temporada, para asi concentrarse mas en el verano y no perder dinero durante la temporada.

Reglas de transferencias y edad en las ligas actualizadas para cada pais.

Nuevos efectos de sonido añadidos.

Comentarios acerca de las actuaciones del arbitro en cada partido en el informe post-partido.

Rechazar todas las ofertas de cesion - Ayuda en lugar de tener que rechazar cada una individualmente.

Retirar dorsales - Los dorsales que actualmente esten retirados lo est
aran en el juego, y ademas, se podran retirar los dorsales de jugadores que hayan pasado muchos años en un equipo.

Mejoras de equipos inactivos - Ahora jugadores en equipo sinactivos jugaran mas partidos que simplemente los de competiciones contintentales, para asegurarse de que los jugadores en cesion tengan partidos que jugar.

Mejotas en el periodo de nacionalizacion de jugadores - Un jugador sera nacionalizado en x años, y podra jugar con la seleccion de dicho pais en y años (depende del pais)

Historia de lesiones pre-temporada - Ahora las lesiones que jugadores sufrieron a lo largo de su carrera antes de 2008 seran reflejadas en el perfil.



Requerimientos para MAC
- Intel Mac
- OSX 10.5.5

- Nvidia Geforce 7300 / ATI X1600 Radeon
- 1GB RAM.

Requerimientos para PC
- Windows Vista or XP
- Vista - 2.0GHz, XP - 1.4GHz
- Vista - 1GB RAM, XP - 512MB RAM

- 128MB Nvidia FX 5900 Ultra / ATI Radeon 9800 / Intel 82915G/82910G

En juego:

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=L6COJ5f8nnU&feature=related

0 comentarios:

El rincon © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute